Hosting Wordpress - HostingCHS

Impulsado por nuestro, Hosting

El 43 % de Internet está creado con WordPress. Hay más blogueros, pequeños negocios y grandes empresas de la lista Fortune 500 que usan WordPress que usuarios del resto de alternativas juntas. Únete a los millones de personas que han elegido HostingCHS.com

Todo en Wordpress

Crea una página web. Vende lo que quieras. Empieza un blog Y mucho más.

Hazte notar con temas de diseño y acabado profesional.

Sea cual sea tu estilo o página web, encontrarás el diseño perfecto para ti.

Hosting Wordpress - HostingCHS

Transforma tu página web en una tienda.

Muestra tus productos y servicios. Acepta pagos únicos o recurrentes. Y todo, de forma global. Tanto si vendes collares de tachuelas para gatos o acceso continuado a tu contenido, hazlo con una plataforma completamente personalizable que te permite abrir tu tienda online a la vez que crecen tus ventas y tu negocio.

Hosting Wordpress - HostingCHS

Combinaciones infinitas, para un mundo lleno de opciones.

Tu página web nunca se quedará pequeña gracias a las miles de aplicaciones fáciles de instalar. Consigue clientes potenciales, crea formularios de contacto y suscripciones, haz copias de seguridad automáticamente y muchas cosas más. No importa qué quieras hacer, siempre habrá un plugin para hacerlo.

Hosting Wordpress - HostingCHS

Lleva contigo el mejor creador de páginas web allá donde vayas.

Controla tu página web con notificaciones y análisis en tiempo real. Publica entradas, gestiona tus ventas, actualiza tu página de inicio o responde a los comentarios. Hazlo todo y más desde tu móvil, tableta o navegador.

Hosting Wordpress - HostingCHS

¿Te gustaría compartir tus ideas, emprender un negocio o dirigir una tienda? Puedes hacer todas esas cosas y muchas más en HostingCHS.com.

Empieza y haz crecer tu sitio de 3 formas diferentes.

Mensual

Anual

Word Emprendedor

Word Emprendedor

$2.20 USDmensual
$26.40 USDanual
  • 1 Sitio Web
  • 25GB de Espacio en Disco
  • 25 Buzones de Correos
  • Registro Dominio: Opcional
  • Certificado AutoSSL Gratis
  • Transferencia no medida
  • Panel Wordpress
  • Activación en 24 Horas
Ordenar
Word Empresa

Word Empresa

$3.20 USDmensual
$38.40 USDanual
  • 1 Sitio Web
  • 50GB de Espacio en Disco
  • 50 Buzones de Correos
  • Registro Dominio: Opcional
  • Certificado AutoSSL Gratis
  • Transferencia no medida
  • Panel Wordpress
  • Activación en 24 Horas
Ordenar
Hosting Wordpress - HostingCHS

Simplemente funciona mágicamente

Configuración automática

No hay necesidad de ningún trabajo extra - Su alojamiento de WordPress viene pre-configurado con la última versión de WordPress y está listo para usar el momento de comprarlo.

Actualizaciones automáticas

Todos los parches o actualizaciones de versiones liberados por WordPress se instalan automáticamente para sus paquetes, no sólo para que sus sitios sean seguros para el futuro sino también más seguros.

Almacenamiento en caché automático

Obtenga los mejores sitios web de WordPress con nuestro Cloud Hosting. Con caché y CDN configurados automáticamente en todos sus paquetes, las páginas se cargan mucho más rápido con la menor cantidad de recursos.

5+

Año Experiencia

Hosting Wordpress - HostingCHS
Hosting Wordpress - HostingCHS
Hosting Wordpress - HostingCHS
Hosting Wordpress - HostingCHS

Copias de seguridad automáticas

Consiga una máquina del tiempo para todos sus sitios de WordPress. Con CodeGuard configurado automáticamente para cualquier sitio que cree, sus datos siempre están protegidos y se realizan copias de seguridad periódicas.

Cuentas seguras

No hay necesidad de preocuparse por los virus o los intentos de hacking. Todos los sitios de WordPress serán escaneados regularmente para detectar malware con las avanzadas herramientas de seguridad de SiteLock.

Hosting Wordpress - HostingCHS

WordPress impulsa el 27% de los sitios web en Internet

Construir algo: un blog, un sitio web estático o una tienda de comercio electrónico

Tiempo de carga rápida

Con hardware de última generación y almacenamiento en caché, que almacena las páginas más utilizadas de su sitio y un CDN distribuido mundialmente, su sitio será hasta 2 veces más rápido.

Escalado instantáneo

No hay necesidad de mover su alojamiento como su tráfico crece. Incremente sus recursos con el clic de un botón - instantáneamente agregar RAM y CPU sin un reinicio.

Sus Datos - Protegidos

Nuestro sistema de almacenamiento basado en Ceph, líder en la industria, almacena los datos de su sitio web en 3 dispositivos distintos para garantizar la redundancia y la seguridad.

Soporte experto 24/7

Nuestros expertos internos están siempre disponibles para responder preguntas, ayudarlo a comenzar y mostrarle cómo aprovechar al máximo HostingCHS. Llámenos, chatee o envíenos un correo electrónico en cualquier momento.

1

Temas preparados

Elija entre más de 25.000 temas disponibles para cualquier tipo de negocio, portafolio o blog.

2

Plugins Diversificados

Añadir características a sus sitios web mediante la instalación de complementos en unos pocos clics.

3

SEO-amigable

Con el módulo pre-integrado SEO amigable, conduzca el máximo tráfico a su sitio a través de los motores de búsqueda.

4

Compatible con dispositivos móviles

Cree e incluso edite su sitio en cualquier dispositivo móvil sin problemas.

Testimonials

A la gente le encanta los Hosting Wordpress de HostingCHS.com

“HostingCHS.com funciona de maravilla con Google a la hora de conseguir un buen posicionamiento SEO. También puedo insertar vídeos de YouTube, mapas con Google Maps y otros contenidos fácilmente, sin necesidad de tener que saber código”

VLPNoticias.com
franklin carrillo

VLPNoticias.com

“Ha sido todo un privilegio y una experiencia que me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecida a HostingCHS.com por ofrecer una plataforma que nos permite a todos hacer realidad nuestros proyectos de manera fácil y a buen precio.”

Deportivisimafm.com
Luis Perez

Deportivisimafm.com

Preguntas Frecuentes

No, no puede actualizar o desactualizar los planes, pero se pueden mejorar la cantidad de RAM y los núcleos de la CPU para su plan.

Actualmente, los planes incluidos de SiteLock y CodeGuard no se pueden actualizar.

No, no puede utilizar un certificado existente. Tendrá que generar un CSR desde el panel de WordPress Hosting y obtener un certificado emitido que se puede instalar desde el panel.

No, WordPress Hosting no tiene un período de devolución de dinero.

No, el acceso a cPanel no se proporciona con WordPress Hosting.

No, no puede agregar más instalaciones de WordPress a ningún plan. El número de instalaciones de WordPress permanecerá fijo.

Sí, puede utilizar cualquier servicio de correo electrónico de terceros para su dominio. En caso de que utilice los nombres de servidor predeterminados proporcionados con WordPress Hosting, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia para actualizar los registros DNS correspondientes de su blog.

Sí, las actualizaciones principales de WordPress se habilitarán de forma predeterminada.

No, Multisite no es compatible.

Los planes de WordPress Hosting son planes económicos sin copias de seguridad automáticas ni antimalware. Los planes de WordPress Hosting + Security tienen las mismas especificaciones que los planes de alojamiento de WordPress, incluidas copias de seguridad automáticas en la nube y antimalware a un costo diferente.

WHATSAPP-HostingCHS